Alejandro Ávila
Altotonga, Ver.- Una joven fue asesinada a balazos en pleno centro de la localidad de La Palma, cuándo cenaba la noche de este martes con una amiga, en un comercio del municipio de Altotonga.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento de venta de garnachas, cuando la noche de este martes sujetos desconocidos dispararon a quemarropa y en varias ocasiones, a quién respondía en vida como Alejandra “N”.
Tras los hechos sucedidos la ciudadanía mostró su indignación, pues aseguran se encuentran a merced de la delincuencia, misma que señalaron se ha disparado durante el actual gobierno municipal.
Cabe mencionar que el pasado 2 de marzo se suscitó el feminicidio de la pequeña Santa Cecilia en el municipio de San Miguel Tlalpoalan, hecho que también indigno a la población y tras las exigencias públicas, el asesino pudo ser detenido semanas después.
Además de estas lamentables muertes, los ciudadanos del municipio de Altotonga relatan que el robo de motocicletas, asaltos en vía pública y robos a casas y comercios, han ido en aumento durante los primeros meses del año.