Alejandro Ávila
Medellín de Bravo, Ver.- Un taxista acudió la tarde de este jueves al Centro de Emergencias del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, ubicado en el fraccionamiento Arboledas San Ramón, para solicitar la atención, toda vez que declaró haber sido apuñalado por su pasaje.
El ruletero identificado como, Rafael Marcial Martínez de 65 años y con domicilio en la Unidad Habitacional “El Coyol” del municipio de Veracruz, se presentó en la Central Emergencias, bañado en sangre.
Debido a que la ambulancia del Ayuntamiento de Medellín de Bravo se encontraba realizando un servicio fue solicitado el apoyo de los paramédicos de SMAE, quiénes llegaron inmediatamente al sitio para brindarle atención al herido.
El conductor del vehículo de renta, con número económico 6333 de Veracruz, relató qué había prestado un servicio hacia el municipio de Medellín de Bravo, en el localidad de El Tejar, cuándo al solicitarle el pago al pasajero, este intento asaltarlo y aprovechó para apuñalarlo con un objeto punzocortante.