ESTADO

Reporta “El Tiburón” Dylan Unsworth con el Aguila de Veracruz

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El pitcher sudafricano Dylan Unsworth, reportó este fin de semana al campamento de los Rojos del Águila de Veracruz, mismo que se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

El manager del cuadro emplumado, Emmanuel Valdez, reconoció la importancia de “El Tiburón” en el staff de pitcheo, y comentó tendrán un trabajo especial para ponerlo a punto previo al “openning day” el día 22 de abril.

“Ahorita el cuerpo de pitcheo ya platicó con él para ver en qué estado viene, en qué condición viene, hay que recordar que viene de un viaje larguísimo de cerca de 30 horas, y la verdad, lo poquito que platiqué con él, viene muy motivado, viene contento, ya ves el grupo cómo le arropó el año pasado, se siente muy identificado con ellos y vamos a ponerlo a tono para la inauguración de la temporada”, dijo el manager de los Rojos del Águila.

Dylan Unsworth regresa a los Rojos del Águila de Veracruz en 2022, tras haber salido a la mitad de la temporada pasada en un canje a un equipo asiático.

El sudafricano se ganó el cariño de la afición veracruzana con sus buenas actuaciones, mismas que dejaron números importantes para la franela emplumada, pues se convirtió en el primer pitcher ganador tras el regreso a la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) del equipo de Veracruz, y semanas más tarde -28 mayo 2021-, logró un juego sin hit ni carrera ante los Diablos Rojos del México, convirtiéndose en el séptimo jugador de la franquicia en lograr tal hazaña.

Los Rojos del Águila de Veracruz enfrentarán en próximos días en partidos de pretemporada, a los Piratas de Campeche y a los Leones de Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: