Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- Un estimado de 300 millones de pesos es la derrama económica que se estima obtendrá el municipio de Boca del Río durante la Semana Santa 2022, aseguró el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal.
Durante la presentación del Operativo de Semana Santa 2022 en el bulevar “Manuel Ávila Camacho”, y con presencia de los presidentes del hoteleros y restauranteros, el edil panista señaló que esperan lleno total en playas, centros comerciales y todos los establecimientos que prestan servicios turísticos.
Se detalló que el municipio de Boca del Río contará con 30 guardavidas en las diversas playas del municipio.
Juan Manuel Unanue Abascal recordó que el municipio de Boca del Río no cuenta con ambulancias; sin embargo, tendrá el apoyo de Bomberos Conurbados y un hospital privado.
“Carecemos de ambulancias como ustedes lo saben, en el Ayuntamiento de Boca del Río, y hoy nos apoya el patronato de los Bomberos, el hospital Covadonga con 4 ambulancias, S.A.M.U.V. Entonces vamos a contar con ambulancia suficientes, ojalá y no se ocupen, pero bueno, para cualquier situación qué se necesiten contamos con ambulancias suficientes, y ya listo”, remató.