ESTADO

51 menores se extraviaron en playas de Veracruz

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, confirmó la cifra de 51 menores de edad extraviados en las playas de la ciudad el pasado fin de semana.

La presidenta municipal reconoció el trabajo de sus colaboradores en playas, quiénes ayudaron a los pequeños y los trasladaron a los módulos del DIF Municipal, hasta que fueron encontrados sus padres.

“51 menores extraviados, gracias a Dios aparecieron los padres, lo bueno es que, como teníamos nosotros los módulos del DIF se pudo atender a los chiquitos, ellos pudieron estar ahí con personal del Ayuntamiento hasta que se localizará sus padres. Y bueno, recomendarle a los papás en esta semana de Pascuas que van a seguir yendo a la playa, que estén muy pendientes a sus chiquitos, sobre todo en las playas, que hay mar y hay muchísima gente, que estén pendientes y no tomar tanto”, agregó.

Patricia Lobeira dijo que, según el reporte de los hoteleros, se tuvo una ocupación del 100 por ciento, con respecto a lo permitido por la Secretaría de Salud; de la misma manera, destacó la presencia de 60 mil personas en las actividades playeras que organizó el municipio.

Además dijo que, tras la reapertura del zoológico “Miguel Ángel de Quevedo” la semana anterior, se tuvo un registro de 40 mil visitantes durante el pasado fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: