NACIONAL

Inversión pública y privada en México ha decaído: Julen Rementería

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El bajo crecimiento y la inflación son producto de la poca inversión pública y privada qué existe en México, aseguró el Senador, Julen Rementería del Puerto.

El panista mencionó qué, la discusión de la Reforma Electoral (que se votará hasta septiembre) es un distractor para no hablar de los temas relevantes cómo son, salud, educación, seguridad, generación de infraestructura, e inversión pública y privada.

“El país está realmente en un problema muy serio, porque la inversión, la pública y la privada ha caído muchísimo y genera condiciones de muy poco desarrollo, es más, no permite condiciones de desarrollo, y por eso tenemos la inflación, y por eso tenemos la baja de crecimiento, y por eso tenemos las condiciones tan deplorables qué se tienen, permítame la expresión, en materia económica nuestro país”, dijo Julen Rementería.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado lamentó que, el Gobierno Federal quiera “polarizar” las discusiones en el Congreso de La Unión, pues existen prioridades de la ciudadanía que deben ser atendidas a la brevedad.

Julen Rementería refirió que, el Instituto Nacional Electoral (INE), es un árbitro imparcial, tanto que ratificó el triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues es lo que había votado la mayoría de los mexicanos; es por ello qué se considera ilógico qué se le quieren restar facultades al INE y se le acuse de servir a la oposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: