XALAPA

Celebra La Rueca de Gandhi su 32 aniversario

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- La librería “La Rueca de Gandhi” de esta ciudad de Xalapa celebrará su 32 aniversario con actividades culturales, artísticas y descuentos en los precios de sus ejemplares.

De acuerdo con Eligio Ramírez Ríos, encargado de esta librería, la celebración por aniversario se había cancelado durante dos años consecutivos por la pandemia del Sars-Cov2 (Covid-19).

“Lo habíamos pospuesto por esta situación de la pandemia, los 30 años los queríamos celebrar pero no había condiciones y ahora ya está volviendo todo a lo presencial”, expresó.

El evento se realizará el próximo sábado 7 de mayo a las 17:30 horas en el Centro Recreativo Xalapeño, ubicado en la esquina de las calles Insurgentes y Xalapeños Ilustres.

“Quisimos hacerlo en agradecimiento a nuestros lectores, a toda la gente cercana a la librería, los empleados, la familia, básicamente es un festejo en agradecimiento”.

El entrevistado dio a conocer que habrá descuentos en los libros del 10 hasta el 50 por ciento.

Eligio Ramírez mencionó que en la ciudad de Xalapa los lectores prefieren los libros impresos y que dicha situación se ha visto reflejada en sus ventas.

“Lo vimos mucho durante la pandemia, esta necesidad o está urgencia de leer en lo físico, sabes que hay lo virtual. Nosotros que manejamos lo presencial y el libro en físico, no nos vimos tan afectados en este sentido”, enfatizó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: