POLICIACA

Ejecutan una familia en colonia xalapeña

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- Tres integrantes de una familia fueron ejecutados la mañana de este jueves 5 de mayo en la colonia 6 de Junio, ubicada en la periferia de la ciudad de Xalapa, la capital de Veracruz.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Aquiles Córdoba Morán, en la Reserva de El Tronconal, una zona habitada por miembros de la organización nacional Antorcha Campesina.

Los pobladores escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir de sus viviendas se percataron que tres de sus vecinos habían sido asesinados al interior de su pequeña casa construida con lámina de cartón.

La gente escuchó los balazos alrededor de las 5:45 horas y reportó la situación al número de emergencias 911; sin embargo, la policía llegó al sitio después de más de una hora.

Posteriormente, se presentó un familiar de las víctimas y confirmó que había sido ultimado a balazos su padre, un pintor y hojalatero, así como también, su hermano y su cuñada.

Policías estatales y municipales desplegaron un fuerte operativo en la zona para la localización del agresor, quien presuntamente huyó con dirección a la colonia Lomas de Santa Fe, mejor conocida como Homex.

Sin embargo, hasta el momento, el sujeto continúa prófugo y las autoridades mantienen las acciones de búsqueda.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio para iniciar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los vecinos consideraron que don Vicente era una persona trabajadora, a quien observaban diariamente en su taller, ubicado frente a su casa.

En la ciudad de Xalapa han sido constantes los homicidios dolosos, pese a los operativos policiacos que ha emprendido la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: