SALUD

Ayuntamiento de Veracruz dará estudios gratuitos de electrocardiograma

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Veracruz, a través del DIF Municipal realiza la campaña de estudios gratuitos de electrocardiograma.

La directora del DIF Municipal, Xóchitl Arzaba Hernández mencionó que, este proyecto se tiene en conjunto con el Centro de Investigación Clínica (FAICIC), quiénes iniciaron los estudios el día 11 y 12 de mayo en las instalaciones del DIF Municipal ubicado en la colonia Ruiz Cortines.

Esta campaña, mencionó la funcionaria municipal, continuará en las Brigadas Médicas qué realizará el Ayuntamiento de Veracruz en las colonias de la periferia de la ciudad durante todo el año.

“De preferencia que sea gente que haya tenido algún padecimiento, para poder apoyarlos, y ya FAICIC regalaría entonces el tratamiento a seguir”, destacó.

Arzaba Hernández comentó qué, los estudios de electrocardiograma en una clínica particular oscilan entre los 2 mil pesos; sin embargo, el Ayuntamiento de Veracruz llevará este beneficio la ciudadanía totalmente gratuito.

La funcionaria municipal invitó a la ciudadanía a estar pendiente de las vías de comunicación del Ayuntamiento de Veracruz, pues ahí se mostrarán las fechas y lugares de las próximas Brigadas Médicas, dónde los interesados en un electrocardiograma podrán obtener su estudio gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: