POLICIACA

Detienen en Poza Rica a policía que macheteo a su mujer

Alejandro Ávila

Poza Rica, Ver.- La noche de este domingo fue detenido en Poza Rica, Joaquín “N” de 37 años, Policía Municipal de Cazones, quién tras una discusión marital agredió con un machete a su esposa.

El elemento de seguridad se encontraba prófugo de la justicia desde hace varias horas, pero este domingo por la noche Policía Ministerial lo aprendió de municipio de Poza Rica.

Tras su captura fue puesto en custodia y traslado hasta la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Septimo Distrito Judicial con sede en Poza Rica, por lo cual serán las autoridades pertinentes al caso quienes determinarán su situación jurídica.

Según los hechos qué se relatan en la carpeta de investigación, el policía municipal de Cazones hirió a su esposa con un machete tras un arranque de celos, la mujer fue trasladada a la sala de Urgencias del hospital Regional en Poza Rica, por Paramedicos de Cruz Ámbar.

Marta Vicente de 47 años de edad, llegó al nosocomio con lesiones en el cráneo, brazos y tórax, de aproximadamente 8 centimetros; la mujer lucha por su vida en el hospital Regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: