Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- Durante las últimas semanas se han presentado varias precipitaciones pluviales en el municipio de Boca del Río, situación que ha incrementado los baches en las calles de la ciudad, es por ello que el alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal aseguro que, destinarán 4 millones de pesos para combatir la problemática.
“Hay calles, sobretodo calles secundarias que fueron pavimentadas hace muchos años, que ya con cualquier lluvia sufren afectaciones, son las que estamos atendiendo, a mí me envían fotos, me envían un reporte por redes sociales, o a través, repito, de la dirección de Atención Ciudadana, y actuamos de inmediato para no generar problemas a los habitantes, y a los que circulan por la ciudad de Boca del Río”, subrayó.
El alcalde comentó que, en lo que va de su administración han pagado llantas a conductores que han comprobado en Contraloría Municipal, han sufrido un percance vial por culpa de los baches; sin embargo, reconoció que, esa no es la prioridad de su gestión administrativa, sino tener calles en buen estado.
Unanue Abascal puntualizó que, la inversión que se hará para combatir el bacheo en la ciudad, será totalmente independiente a la obra pública que se realizará durante el año 2022.
Este martes, el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal en compañía de su esposa Melina Robert, entregaron 300 lentes a estudiantes de la primaria Ford 47, qué se vieron beneficiados del programa “Café con Causa”.