Alejandro Ávila
Veracruz, Ver.- En sesión de Cabildo celebrada este viernes, el Ayuntamiento de Veracruz por unanimidad de los ediles, aceptó la donación de 120 mil pesos al Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER).
El regidor Daniel Martín Lois explicó que, durante los últimos 6 meses del año 2022, el municipio destinará 20 mil pesos mensuales a la mencionada institución infantil.
“Es un convenio con el cual el Ayuntamiento va a apoyar con 20 mil pesos mensuales para el traslado de los niños al CRIVER, sí bien nada más va a ser por 6 meses, porque no se pueden hacer convenios que pasen más allá del año, pues bueno, son 120 mil pesos, 20 mil pesos, para movilización de la gente, para traslado de los niños al CRIVER”, relató el edil.
El municipio de Veracruz es uno de los que más infantes lleva al CRIVER para Su rehabilitación; la mayoría de ellos de familias de escasos recursos.
Todos los interesados en recibir este beneficio deberán acudir a las sedes del DIF en el municipio de Veracruz, para poder registrarse y obtener la ayuda.