ESTADO

Veracruz sin capacidad para atender riesgos de salud: PT

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El comisionado político del Partido del Trabajo (PT), Ramón Díaz Ávila, dio a conocer que el estado no podrá combatir los contagios por coronavirus porque en los hospitales no hay ni siquiera medicamentos básicos como el paracetamol.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de su partido, aseguró que existe un desabasto generalizado de medicamentos, ya que durante un recorrido que realizó por diferentes hospitales se percató que existe un gran desabasto de medicamentos.

“Es cierto que no hay medicamentos. Hicimos un recorrido por los hospitales y los anaqueles están vacíos, no hay ni paracetamol, menos habrá medicamentos para combatir el coronavirus”.

En el caso del Gobierno de Veracruz, consideró que la administración de Cuitláhuac García Jiménez no ha cumplido en materia de seguridad porque su Gobierno ha sido rebasado.

“El Gobierno del estado ha dejado mucho que desear en el tema de seguridad, han sido rebasados y que bueno que el Gobierno federal está mandando cada vez a más elementos de la Guardia Nacional”.

Por ello, confió en que los destacamentos que se construyen en todo el estado puedan ayudar a combatir la inseguridad que se registra en la entidad veracruzana.

Finalmente dio a conocer que las personas que quieren interponer denuncias por negligencia médica los apoyan con los abogados para interponer las denuncias sin costo alguno, para que no pase lo mismo que en Tabasco donde les inyectaron medicamentos caducados a dos personas y fallecieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: