Alejandro Ávila
Sayula de Alemán, Ver.- El empresario cítrico, Erasmo Vázquez González, negó las acusaciones hechas en su contra por la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, quién asegura este la extorsiona e incluso, mantiene secuestrado a su hijo.
Cabe recordar que la edil morenista dijo ante un medio de comunicación nacional, qué es rehén de un grupo delictivo, mismo que desde hace 7 meses con todas las finanzas municipales.
“Hay testigos de que la señora cuándo salió, a los 20 minutos fue su hermano por el niño, así que no entiendo por qué me acusas sin fundamento. Aclaro que nada tengo que ver con la delincuencia porque soy un hombre de trabajo, y por eso, así como me ven muy tranquilo, porque no le debo a nadie”, dijo el empresario.
Está denuncia de la alcaldesa, que incluso ya se dio a conocer a nivel nacional, causó gran revuelo en Sayula de Alemán, por lo que, allegados a la presidenta municipal, aseguran que ella está mintiendo.
Este viernes, el mismo Erasmo Vázquez dio a conocer en rueda de prensa, capturas de pantalla de conversaciones en WhatsApp entre la alcaldesa y su chofer y guardaespaldas, conocido como “El Chunco”, a quién señaló a nivel nacional de ser uno de los secuestradores de su hijo.
“Cómo va a ser posible que si te tienen secuestrado, le das órdenes al secuestrado a tu hijo, para que lo lleve y lo traiga a todos lados eso no es verdad”, señaló el empresario.
Empleados municipales, dijeron desconocer los motivos por los cuales la alcaldesa ha tomado está actitud, y confirmaron la cercanía con su chofer y escolta, del cual desconocen porque ahora lo quiere señalar como presunto secuestrador.
Erasmo Vázquez reconoció haber apoyado durante su campaña a la ahora alcaldesa Lorena Sánchez; sin embargo, aclaró que, al llegar al poder, está le retiró el habla y no cumplió con los compromisos pactados.