XALAPA

Reclaman antorchistas regularización de lotes

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron en las oficinas de Patrimonio del Estado ya que acusaron que los trámites para regularizar lotes no avanzan, son de los municipios de Xalapa y de San Rafael.

Miguel Bastian Sierra y Raquel Alejo García, líderes de los antorchistas de San Rafael y Xalapa, comentaron que realizan la protesta frente a las oficinas de Patrimonio del Estado, por la nula atención en la regularización de lotes pertenecientes a las colonias, comenzaron los trámites de regularización de sus lotes desde el 2014 sin que a la fecha haya avances en el proceso.

Criticaron que desde de que entró el Gobierno morenista que encabeza Cuitláhuac García Jiménez no ha avanzado el proceso de regularización.

Dieron a conocer que los oficios los entregaron desde el 2014, sin embargo no tienen avances, dijeron que el Subdirector de la Tenencia de la Tierra, Victor Castro Pola, “se mantiene en una actitud de prepotencia”.

Raquel Alejo García, dijo, “desde la administración morenista de Cuitláhuac García Jiménez, los avances dieron un alto total, no han avances en las certezas jurídicas”.

Finamente comentaron que, “pedimos que se tomen cartas en el asunto, de lo contrario nos veremos obligados  a hacer efectivo nuestro derecho de libre manifestación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: