Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- El Ayuntamiento de Boca del Río dio acompañamiento y apoyo a la joven Jazmín Pérez a través del Instituto Municipal de la Mujer tras la agresión física que sufrió al intentar defenderse de un ataque sexual.
El alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal detalló que, Jazmín recibió acompañamiento jurídico por parte de INMUJER para la denuncia en contra de su agresor.
Es de recordar que hace unos días, a la joven Jazmín le fue arrancada la nariz por una mordida qué le dio un sujeto que intento abusar de ella, el agresor fue identificado como un ex candidato a la alcaldía de Tlalixcoyan.
“Intervenimos de manera inmediata, me reuní con ella y sus familiares el día sábado, hicimos acompañamiento por parte del INMUJER, por parte de unos abogados para que hiciera la denuncia correspondiente”.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Vegas del municipio de Boca del Río, y tras lo sucedido sus familiares llevaron a Jasmín al Hospital Regional de Veracruz dónde tiene que ser intervenida quirúrgicamente en al menos tres ocasiones, el costo de la reconstrucción facial supera los 50 mil pesos, sin contar el monto que deberá cubrir por estar hospitalizada.