Darío Pale
Xalapa, Ver.- Por el momento no tiene “aspiraciones” para gobernar a Veracruz así lo informó Javier Herrera Borunda, secretario de Organización del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Entrevistado previo a la reunión con regidores de su partido el hijo del exgobernador Fidel Herrera Beltrán, en su visita en Xalapa para tomar la protesta a la Asociación Estatal de Regidores Verdes, confirmó que su papá está bien de salud.
En una atropellada entrevista, evitó responder sobre la renuncia de alcaldes que optaron por sumarse a las filas de Morena, luego de que fueron postulados por el Verde Ecologista, y pidió entrar al recinto donde se desarrollaría el evento.
Se limitó a decir que el partido Verde respaldó las reformas para incluir a la Guardia Nacional en la estructura de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), “el voto del verde estuvo presente, acompañando el proyecto del presidente”.
Al cuestionarlo “¿Tienes aspiraciones para ser gobernador de Veracruz? En este momento soy secretario Organización, ahorita no aspiro a ser gobernador”.
Finalmente al preguntar sobre la salud se su papa comentó que “bien gracias a Dios, los cuidados familiares gracias a Dios bien”.