XALAPA

Invitan a Expo Boda y XV años en Xalapa

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Invitan a la ciudadanía para que este 24 y 25 de septiembre asistan a la Expo Boda y XV años by Suheil Cabrera, la cual se llevará acabo en el salón Caracol, un salon de mucha tradicion y de fácil acceso.

En entrevista Guillermo Martínez Nadale dio a conocer que este evento tiene el propósito de reactivar la economía local misma que se ha visto afectada por la pandemia.

En esta ocasión contaran con la participación de 30 proveedores de servicios para eventos sociales, tales como banquetes, servicios de fotografia, diseñadores, grupos musicales, y muchas empresas mas que ofertaran sus servicios, todo en un mismo lugar, mismos que tienen preparadas prompociones y descuentos.

Dicha Expo sera todo un acontecimiento, ya que contarán con pasarela donde los diseñadores presentarán sus trabajos asi como grupos musicales y coreógrafos.

Es importante mencionar que esta expo estará engalanada por el actor y conductor Paco de la O, quien ha trabajado en importantes cadenas de television nacionales e internacionales.

Además estará acompañado de Marygel Reyes, quien esta realizando sus estudios en el CEA de televisa, así como una amplia trayectoria como conductora, complementados por el talento xalapeño de Daniel Sosa, quien es conductor exclusivo de corporativo Suheil Cabrera.

La diseñadora de modas, Suheil Cabrera hace extensiva la invitacion a todas esas parejas que están próximas a casarse y a todas las quinceañeras, para que nos visiten y conozcan todos los servicios que ofrecen nuestros expositores.

La cita es este sabado 24 y domingo 25 de septiembre en punto de las 12:00 horas en el salón Caracol, la entrada será libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: