XALAPA

Pide regidor usar recursos de ciclopista para fomentar empleos

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El regidor XI del ayuntamiento de Xalapa Francisco Javier González  Villagómez, dio a conocer que la ciclopista si es necesaria pero no es urgente se pueden utilizar esos recursos para hacer otras obras y fomentar el empleo en la capital.

Durante la presentación de dicho proyecto en Cabildo señaló que se debe de realizar una reestructuración para que esos recursos sean destinados para otros usos como son la compra de despensas ya que solo han entregado seis mil despensas y a la ciudadanía les prometieron cuando menos dos al mes.

Contrario a lo anterior solo les han entregado cubrebocas y otros implementos por parte del ayuntamiento, además de que se les prometió empleo temporal y actualmente es un buen momento para que se pueda empezar a segregar dicha obra de 14 millones de pesos.

Dicho recurso se puede distribuir en diferentes obras y poder apoyar a mucha más gente, ya que la situación de cuando se aprobó la ciclopista la situación era diferente a la que enfrentan actualmente y la ciudadanía necesita que los apoyen.

Con los 14 millones se podrían construir 28 obras de banquetas, guarniciones y hasta muros de contención ya que se aproxima la temporada de lluvias y huracanes, y así se resolvería la problemática social de infraestructura y apoyar el empleo en la capital.

Finalmente señalado que la propuesta que está presentando que esta obra se realice el próximo año que ya no haya contingencia ya que actualmente se te necesitan recursos para poder apoyar a la ciudadanía 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: