Alejandro Ávila
Boca del Río, Ver.- Pese a que el expresidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales ya está fuera de la cárcel, y aseguró buscará regresar al equipo la primera división, el Gobierno del Estado no tiene interés de coadyuvar con él para lograr el mencionado objetivo.
En entrevista, el secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, quién ha estado pendiente de la situación del regreso del fútbol a Veracruz, aseguró que su prioridad es conseguir una franquicia alterna que pueda jugar en el estadio Luis “Piirata” Fuente.
“No, nosotros estamos trabajando aparte, el Gobierno del Estado con la Federación Mexicana de Fútbol, y estamos buscando tener buenas noticias (…) la intención es regresar el fútbol y eso es lo que estamos trabajando”, asestó.
Lima Franco dijo que es la Secretaría de Infraestructura Obra Pública (SIOP) la que se encargará de lanzar la licitación para que a más tardar en diciembre de este año se inicia la rehabilitación del estadio de fútbol Luis “Pirata” Fuente, donde se invertirán aproximadamente 300 millones de pesos.