SALUD

Acusan negligencia en hospital de Veracruz, murió bebé

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El pasado 10 de octubre falleció una bebé en un hospital privado de Veracruz tras presunta negligencia médica, hecho por el cual, la madre, Kenia Marisol Reyes Molina presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General de Veracruz el 21 de octubre.

La afectada citó a rueda de prensa este lunes, pues acusa qué a las investigaciones de su caso están detenidas y exige justicia por lo sucedido.

La afectada relató que, la doctora quien llevó su proceso de gestación le aseguro que podía tener un parto natural; sin embargo, el día que tuvo que dar a luz la cosa de mala praxis derivando en la muerte de su pequeño por asfixia perinatal severa.

Expuso que apesar que durante el parto exigió le realizarán cesárea pues se encontraba débil para pujar, la doctora se aferró a realizar el procedimiento médico de forma natural.

De la misma manera, acusó al personal del hospital privaso de suministrarle en exceso medicamentos para inducir el parto, además de ejecutarle procedimientos violentos para dar a luz, lo cual le generó lesiones en el cuerpo.

Kenia Marisol Reyes Molina pidió la empatía de las autoridades de justicia para que su denuncia se reactiva y los culpables de la presunta negligencia médica sean presentados ante el Juez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: