Alejandro Ávila
Cazones De Herrera, Ver.- Un hombre que había sido ingresado a la Comandancia de la Policía en el municipio de Cazones, decidió quitarse la vida ahorcándose con uno de sus calcetines.
El suicidio se dio la noche de este viernes en las celdas preventivas de la Comandancia de la Policía Municipal; cabe mencionar que, este es el segundo suicidio en el 2022, pues a principios de año, otro sujeto había decidido también quitarse la vida en el mismo lugar, pero utilizando su camisa.
Pese al hermetismo que guardaron las autoridades, se supo que el occiso respondía al nombre de Alejandro Gómez Téllez, alias “El Güero Babas” de 26 años de edad, quien supuestamente había ingresado a las celdas preventivas bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.
Los municipales dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) por lo que llegó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para realizar las averiguaciones correspondientes.
El cuerpo del “Güero Babas” fue llevado al anfiteatro de la ciudad de Poza Rica, en la funeraria Caro Benavides, en dónde se le realizaría la necropsia de ley, para confirmar el motivo del deceso.
Los encargados de la comandancia dijeron que no les pueden quitar todos los artículos pues violarian sus derechos humanos.