ESTADO

Se reincorpora alcalde de Poza Rica a sus funciones

Alejandro Ávila

Poza Rica, Ver.- Tras varios días de ausencia por una enfermedad no confirmada, el alcalde electo Fernando “Pulpo” Remes, reapareció en sus funciones en el acto cívico de este lunes 19 de diciembre.

El funcionario municipal reconoció en entrevista haber tenido COVID, enfermedad de la cual aún continúa recuperándose; sin embargo, dijo que tal y cómo se tenía previsto, este martes 20 de diciembre rendirá su primer informe de labores.

El munícipe hizo un exhortó a los ciudadanos para que procuren el uso de cubre bocas en espacios cerrados, ya que en plena temporada vacacional ya se registra la sexta ola de coronavirus.

“Estoy saliendo, pero estoy fuerte, la mejor medicina que han dado son ustedes (…) fui afectado, no puedo engañarlos, estuve muy bien atendido y no tuve que ir muy lejos”, explicó.

El alcalde aprovechó su intervención para agradecer por las muestras de preocupación y de cariño de sus colaboradores y de la población, y subrayó que se encuentra en buen estado de salud como resultado de un periodo de reposo, listo y en óptimas condiciones para continuar con sus labores como Presidente Municipal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: