NACIONAL

Nombran a Bogar Ruiz promotor del voto de Marcelo Ebrard en Veracruz

Alejandro Ávila

Alvarado, Ver.- El ex alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, ha sido nombrado como el principal promotor del voto en Veracruz del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, en su aspiración por convertirse en el candidato a la presidencia de la república en el 2024.

El militante del Partido Verde Ecologista, sostuvo esta semana una reunión en Veracruz, con parte del equipo de promoción del voto del ex Jefe de Gobierno.

“El día de hoy tocó Veracruz, seguimos construyendo equipo para que Marcelo Ebrard sea el que encabece la encuesta de Morena “La Esperanza de México”, para la presidencia de la Republica. Gracias al Ingeniero, Bogar Ruiz Rosas, se suma y apoye nuestro proyecto”, publicó desde su cuenta de twitter, Pedro Nicolás López, uno de los mayores operadores políticos electorales de Marcelo Ebrard.

Es de mencionar que, Bogar Ruiz en la zona Sur-Sureste del país, se ha convertido en el máximo promotor electoral del aspirante a suceder a Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: