SALUD

Reforzarán campaña de vacunación anti COVID

Darío Pale

Xalapa, Ver.- La Vacuna Abdala es compatible con otras vacunas que se han aplicado contra el COVID-19 y se aplicará del 26 al 28 de diciembre, así lo aseguró el delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En entrevista reiteró que lo único que se solicitará es que aquellos que se vayan a aplicar la vacuna tengan por lo menos 4 meses desde la última aplicación del esquema primario completo.

Agregó que el esquema primario completo se aplicará a los mayores de 18 años sin antecedentes de esquema de vacunación, además de que la vacunación del 26 al 28 de diciembre se podrá hacer en 86 municipios en donde hay Centros de Salud, de las 8 a las 2 de la tarde.

Dio a conocer que también estarán por ejemplo en Veracruz puerto, en el Centro de Salud Vargas, en el del Club de Leones, Los Pinos, La Reserva Tarimoya, Las Bajadas, Granjas de Río medio.

Mientras que en Boca del Río estarán en el Centro de Salud del mismo nombre, Ejido 1 de Mayo, Venustiano Carranza, Luis Echeverría, entre otros.

Finalmente solicitó a los veracruzanos estar pendientes de las redes sociales para qué conozcan toda esa información, y adelantó que una vez que inicie el año estarán de regreso los 212 municipios porque hay que prevenir con la vacuna los efectos del invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: