ESTADO

Previo al informe, lanzan volantes contra alcalde de Camarón de Tejeda

Alejandro Ávila

Camarón de Tejeda, Ver.- Días antes del Primer Informe de labores del alcalde de Camarón de Tejeda, Uriel González Alarcón; ciudadanos del municipio, molestos y hartos por los pocos o nulos beneficios prometidos durante su campaña, regalaron volantes publicitarios que exhiben presunta corrupción de su parte.

El volante simula una presunta entrevista hecha al alcalde, donde éste contesta sobre los beneficios obtenidos tras obtener su cargo.

¿Cuál ha sido la mayor de sus obras en Camarón de Tejeda?, se pregunta en el cuarto de hoja que fue regalado la ciudadanía.

A manera de burla se expone un texto qué habría dicho el presidente municipal.

“Pues sin duda haber salido de mi pobreza, después de no tener ni para el camión ahora tengo vehículos, compré mi casa, la remodelé, la amueblé, compré un departamento en Veracruz, soy dueño de varios caballos para carrera, terrenos y mucho más”, se lee en el texto.

En el mismo volante, se menciona sobre la buena vida que lleva su esposa y sus suegros; todo agradeciendo a la ex alcaldesa (su presunta jefa) Guadalupe Ameca Parissi; de quién sea menciona está apunto de inaugurar una nueva gasolinera en el municipio, y a la cual está ayudando a concretar el negocio.

Finalmente se señala que durante su Informe de Gobierno se entregarían tamales y refrescos a los asistentes para qué reconozcan que no es un malagradecido.

Informe de Gobierno se llevó a cabo el 16 de diciembre en el Auditorio Municipal sin contratiempo alguno ; pero este únicamente con la presencia de amigos,  familiares y empleados municipales, ya que la ciudadanía abandonó al alcalde Uriel González Alarcón.

De la misma manera, los ciudadanos alza quejas en redes sociales en contra de la Comandante de Seguridad Pública, María de los Ángeles Trujillo Jiménez, a quién acusan de tener dos perros a las afueras de la Estación de Policía, los cuales constantemente atacan a los ciudadanos que van a realizar un trámite al Palacio Municipal, sin que nadie los detenga o los resguarde.

Incluso acusan a la Síndica, Lupita Hernández Ibarra de estar enterada de todas las molestias de la ciudadanía; sin embargo, ella ha hecho caso omiso a las demandas de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: