XALAPA

Promueve COLVER foros sobre “Revolucionarios Veracruzanos”

Israel García

Xalapa, Ver.- El Rector del Colegio de Veracruz (COLVER) Mario Raúl Mijares Sánchez dio a conocer que con el objetivo de que estudiantes y población en general conozcan más sobre la historia de México, se realizarán los foros de Ciencias Políticas “Revolucionarios Veracruzanos.

En entrevista comentó que será en las instalaciones del COLVER donde todos los sábados del presente año, a las 12:00 horas se efectuarán los foros de ciencia política, los cuales están abiertos a la comunidad escolar, catedráticos y público en general.

“Es un foro de ciencia política, será todo el año sobre los revolucionarios veracruzanos, todos los sábados del año a las doce horas… lo que estamos haciendo hoy es conmemorar a los revolucionarios veracruzanos que hay muchos”.

El funcionario académico destacó la importancia de que los jóvenes conozcan sobre estos temas, pues dijo que muchas veces se han percatado de que la población estudiantil desconoce los nombres de los personajes veracruzanos que han formado parte de esta historia de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: