Israel García
Xalapa, Ver.- No más bullying, ni discriminación, reclamó Kenya Cuevas presidenta de la fundación Casa de las Muñecas Tiresias A.C del estado de Veracruz.
En conferencia de prensa, en su mensaje y acompañada de muchos jóvenes y jovencitas enfatizó que exigen “Derechos iguales para todos los transexuales, derechos iguales para todos los transexuales”, gritaron a coro.
Derechos iguales para todas las comunidades, derechos iguales para todas las comunidades, fue otro de los gritos al unisono al demandar que se respeten los derechos de la comunidad trans.
Mando un mensaje para las autoridades, federales, estatales y municipales, para que no discriminen, a las personas transgénero que trabajan en áreas de diferentes dependencias, “que no los hagan menos, que no los discriminen, que les den los mismos derechos y sean respetados”.
Kenya Cuevas, dijo que a los funcionarios públicos los pueden denunciar por negación del servicio, por discriminación, así como también se puede denunciar a las empresas públicas, penalmente y eso sí procede.