XALAPA

Promueven xalapeños nueva caravana anti-AMLO

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Hilda Saldaña Olmos integrante del movimiento Frente Nacional antiAMLO (FRENA), dio a conocer que la tercera caravana para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador se realizará el próximo 28 de junio.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa señaló que la concentración iniciará a las 10 de la mañana de la avenida Valle Real, cerca de la Central de Abasto para avanzar hacia el centro de Xalapa.

“Vamos a salir a manifestarnos para exigir la renuncia de Andrés Manuel López al Gobierno federal porque no solamente no cubre el perfil del cargo, sino que traiciona a la patria y traiciona a la Constitución y las leyes que de ella emanan”, informó.

Por ello invitó a los ciudadanos de Xalapa, Coatepec, Emiliano Zapata y Banderilla acudir con sus vehículos o salir al frente de sus casas con cartulinas en contra del Presidente.

“Aquí no han hecho absolutamente nada, han desvalijado al sector salud y la gente no sólo se está muriendo de coronavirus, sino también de otras enfermedades que han dejado de atender porque no se dan abasto“, comentó.

Dicha protesta con la que ciudadanos de diferentes estados reclaman la renuncia del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se realiza en un recorrido de vehículos.

“Hay tantas cosas que este señor está haciendo en contra de México, que nos está llevando a la ruina total. Lo menos que podemos hacer los ciudadanos conscientes de que eso está pasando, que hemos trabajado y hecho un esfuerzo para tener un patrimonio, para heredar algo a nuestros hijos, no estamos dispuestos a permitirlo” expuso.

Finalmente señaló que el recorrido de dicha caravana incluirá las avenidas Lázaro Cárdenas hasta Sefiplan, para luego tomar la avenida Ruíz Cortines, las calles Allende, Zaragoza, Xalapeños Ilustres, 20 de Noviembre hasta regresar a la avenida Villa Real donde colocarán una manta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: