XALAPA

Hacemos obras, no grilla barata: Ricardo Ahued

Israel García

Xalapa, Ver.- Este jueves 9 de febrero, el Alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil supervisó y entregó obras que se realizan a través de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) en la colonia 21 de Marzo.

Los trabajos de las obras que se realizan son la construcción de drenaje pluvial y rehabilitación de red de agua potable y drenajes sanitarios de las calles prolongación Francisco I. Madero esquina calle Piña y 23 de Febrero de la colonia 21 de Marzo, acciones que benefician a más de 4 mil 500 personas.

María Isabel Trujillo representante del patronato, señaló: “Es un gran honor para todos los vecinos de estas colonias que son los beneficiarios de esta magna obra, la cual es la más costosa de su administración que dignamente representa”.

La beneficiaria dijo que dejarán de padecer daños materiales, a la salud y a las viviendas además de la deficiencia en la red de agua potable que padecían por lo que estás acciones impactan en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias.

Por su parte, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil al tomar la palabra informó, que es una obra que por años habían estado solicitando, “las colonias de Xalapa tienen el mismo valor, se equilibra la inversión de este gobierno municipal a donde menos tienen”.

El edil mencionó que el año pasado cerraron con 255 acciones de obras en toda la ciudad y este año 2023 “vamos por más, es una obra de más de 20 millones de pesos… Mucha gente me crítica porque la obra no se ve, pero yo les pregunto a ustedes, acaso no se siente esta obra”.

“Aquellos que hablan y critican es porque no saben de la pobreza, de la miseria, necesidades de la gente, de la pestilencia de los drenajes a cielo abierto y de la falta del vital líquido. A mi que me sigan criticando por enterrar el dinero en obras que son maravillosas para modernizar la ciudad, esta obra ya se terminó pesele a quien le pese y que gracias al esfuerzo hoy estamos todos contentos y vamos adelante a urbanizar, dejamos aquí la promesa propuesta de que esta calle, Dios nos de licencia la vamos a ver terminada, con pavimento, alumbrado público, banquetas y guarniciones y muros de contención”.

Para concluir Ahued Bardahuil afirmó “yo, no tengo ni rencores, ni tampoco me dedico a la grilla barata”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: