Israel García
Xalapa, Ver.- “Xalapa no es represor”, así lo afirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil ante los cuestionamientos por los permisos que presuntamente fueron negados a Chumel Torres.
El edil consideró que quizás mal informaron al presentador y al periodista Joaquín López Dóriga por lo que dijo era necesario aclarar el tema, debido a que desde la administración municipal en ningún momento le han negado los permisos para presentarse.
Entrevistado en el IMAC, detalló: “Ya dentro de poco me van a echar la culpa de los divorcios, hay que darle seriedad al periodismo… no se vale difamar cuando no se tiene concreta información a nadie se le niega. Xalapa no es represor, ni nosotros somos represores y además puede venir con toda libertad quien sea”.
Si tiene problemas por contratar un espacio -abundó- donde tenga que hacer su show es algo de lo que yo ni enterado estaba. Lo que si es curioso que señale y puntualice algo sin conocimiento porque ahí ya se ve tendencioso.
Para finalizar Ahued Bardahuil afirmó que se mantiene ocupado ante la cantidad de giras que realiza por distintos puntos del municipio para realizar la entrega de obras concluidos, supervisar las que se realizan e ir poniendo en marcha las que se efectuarán durante el presente año. “No me distraigo en eso, ando en tantas giras del inicio de la obra 23”.