ESTADO

Dictamina ASF que municipio de Veracruz no dejó daño patrimonial, presume ex alcalde

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La Auditoría Superior de la Federación (ASF) concluyó que el municipio de Veracruz no dejó daño patrimonial en la Cuenta Pública del 2021.

A través de su cuenta de Twitter, el ex alcalde Fernando Yunes Márquez, compartió la documentación que lo exonera de los presuntos señalamientos emitidos por el Órgano de Fiscalización de Veracruz (ORFIS).

“La Auditoría Superior de la Federación revisó la aplicación de los recursos federales en el municipio de Veracruz del año 2021 y no encontró ninguna irregularidad !, es el resultado de manejar el presupuesto con honestidad. Gracias a quienes colaboraron conmigo en esta etapa !”, publicó el ex alcalde panista.

En el dictamen la Auditoría Superior de la Federación puntualiza que se revisó el 100 por ciento de los recursos fiscalizables al municipio de Veracruz y señala.

En conclusión, el municipio de Veracruz, Veracruz de Ignacio de la Llave, realizó en general, una gestión adecuada de los recursos de las Participaciones Federales a Municipio 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: