ESTADO

Pese al asesinato de docente continúan las clases en CAM de Orizaba

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- A pesar del asesinato de una docente de educación especial la tarde de este lunes en el municipio de Orizaba, la institución educativa donde la profesora laboraba continúa con sus clases de manera normal, aseguró el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García.

Es de recordar que una docente fue ultimada a balazos por sicarios, la tarde de este lunes a las afueras del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 15 en la ciudad de Orizaba.

“Se dio afuera de la institución, no dentro. Los compañeros de la Supervisión escucharon, salieron, después de la detonación de arma, pero no fue un hecho que fuera dentro de la propia institución (…) sí, como tal, sí, en la institución normal”, subrayó.

El funcionario estatal descartó hablar sobre las líneas de investigación del caso y si se trató de una venganza o un asunto personal, toda vez que aseguró ese trabajo le corresponde a la Fiscalía General del Estado; aunque afirmó se trabaja para dar con los responsables.

“La linea de investigación se va a dar, y a mí no me gustaría dar comentarios, no vaya a ser impropio. Lo primero que yo les puedo decir es que se va a dar con la o él responsable de este suceso”, asestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: