Israel García
Xalapa, Ver.- El Gobernador del Estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, salió de palacio de gobierno acompañado del Coordinador de Comunicación Social Iván Joseph Luna, y su equipo de colaboradores caminaron la calle de Zaragoza al conocido café, fue saludado por la gente que estaba tomando su café lechero, americano, una limonada.
El gobernador fue entrevistado por los medios de comunicación, ahí informó que se reunió con presidentes municipales para atender los incendios forestales.
Por lo que dijo que se firmó un convenio de 60 millones de pesos para el manejo de prevención y combate a los incendios forestales, entre el día de hoy vienes al día lunes entregarán el incentivo de 60 millones de pesos a los 32 municipios.
García Jiménez mando un mensaje a las y los veracruzanos, de que cuidemos los recursos forestales, hay multas que pueden ir hasta los 3 millones de pesos y hasta de 2 a 6 años de cárcel a quien provoque un incendio forestal.
Por lo que invitamos a que, si usted va con su familia a las áreas verdes parques y hace lumbre para asar carne, o si va usted manejando y tira las colillas de cigarro, ¡aguas! Porque puede ser multado y a prisión. Cuidemos la naturaleza y nuestro medio ambiente.