ESTADO

Cuestiona PRD nulos resultados de la 4T

Juan Arcos

Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores, criticó el desempeño del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el poder, en los dos primeros años del gobierno federal y estatal.

En ese sentido, negó que haya avances en economía, salud, educación, seguridad o en cualquier otro rubro.

El líder del Sol Azteca en Veracruz indicó que además ha sido notorio el crecimiento de la pobreza a nivel estatal y federal.

“Han mostrado sus limitaciones, su incapacidad para llevar las riendas del país y del estado; los cargos les quedaron grandes y tampoco tienen la mínima idea de qué hacer”.

Por otra parte, Velázquez Flores pidió la renuncia del secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado.

A su juicio, han incrementado las ejecuciones por parte del crimen organizado, sin acciones precisas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para evitarlas.

“Ha sido señalado de manera reiterada de tener presuntos vínculos con la delincuencia, incluso cuando estuvo en Nuevo León fue señalado por corrupción por lo que fue destituido del Centro de Operaciones Estratégicas de la Procuraduría de Justicia en 2016; antes, en 2012 fue despedido de la Secretaría de Seguridad de Saltillo, Coahuila por su presunta vinculación a secuestro y cobro de piso”.

En ese sentido, el dirigente perredista repudió que Veracruz ocupe los primeros lugares a nivel nacional en secuestro y feminicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: