XALAPA

Anuncian colecta a beneficio de internos de Pacho Viejo

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Dana Zumaya Hernández presidenta del patronato “Mariposas Tena” artesanías con causa, dio a conocer que el día de hoy iniciarán una colecta de ayuda humanitaria para los reclusos de Pacho Viejo.

En conferencia de prensa realizada en conocido café del centro de Xalapa, señaló que hoy iniciarán una colecta principalmente de la canasta básica así como de artículos de higiene personal y de limpieza como son cloro y gel antibacterial.

Todo lo recaudado desde hoy hasta el próximo día sábado serán entregados el domingo, no pueden recibir productos que estén enlatados ya que no pueden ser ingresados al reclusorio.

También los integrantes de dicha organización realizan artesanías y con la venta de estos mismos productos apoyan a los reclusos.

Estarán recibiendo todos los donativos en la avenida Fernando Gutierrez Barrios número 29 de la colonia Guadalupe Victoria diez cuadras antes del ruta dos y en el teléfono 2284115151, y quien no pueda asistir ellos van por la donación a cualquier domicilio.

Finalmente señaló que lo que más necesitan en este momento son cloro, gel, cubrebocas, y artículos de higiene personal, ya que debido a la pandemia es necesario que estén protegidos los internos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: