ESTADO

Desconoce delegado que funcionarios no cuenten con cédula profesional

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El deleh ado del Bienestar en Veracruz Manuel Huerta Ladron de Guevara comentó “no sé ni de quien me hablas pero están los órganos internos de control y los juzgados dispuestos para cualquier cosa” por los señalamientos de los funcionarios sin cédula profesional.

Entrevistado en las afueras de palacio de gobierno dio a conocer que todos los programas de bienestar van muy bien van avanzando en tiempo y forma.

En cuanto a los señalamientos que han realizado en contra de los funcionarios de Bienestar, señaló que es el derecho de los ciudadanos criticar, pero mientras no se infrinja la ley todo está bien.

En lo que se refiere a las cédulas profesionales dijo “no sé ni de quien me hablas pero están los órganos internos de control y los juzgados dispuestos para cualquier cosa”.

En otro orden de ideas, en cuanto al informe del gobernador del estado comentó que más que un informe es una actualización de información a los ciudadanos y es un ejercicio democrático que antes no se hacían y con esto se le informa a la ciudadanía de lo que se está haciendo.

Finalmente dio a conocer que no se le hace incoherente que quien está haciendo un informe como lo hace el gobernador es muy bueno lo que hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: