Alejandro Rosas
Xalapa, Ver.- El secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla precisó que fueron atendidas todas las inquietudes de taxistas de la zona centro que buscaban un acercamiento con las autoridades estatales.
En entrevista el funcionario estatal explicó que mantiene comunicación constante con el director de transporte por lo que descartó que existan anomalías en dicha área.
Cuestionado sobre la atención que se brindó a los taxistas de esa región precisó: “Como lo instruyó el señor gobernador tuvimos una mesa de diálogo, se atendieron todos sus requerimientos, se llevó un consenso y todo bien… no hubo dobles folios en esa reunión se hizo la aclaración correspondiente”.
Se tiene una comunicación directa y constante con el director de transporte por eso les reitero que no hubo duplicidad, enfatizó.
Cabe recordar que a inicios de la presente semana taxistas de distintos municipios intentaron arribar a la capital del estado para efectuar manifestaciones, sin embargo, a través de un operativo implementado en las vías de comunicación, fueron únicamente los representantes los que llegaron a Xalapa para reunirse con las autoridades estatales.