SALUD

Condena Secretaría de Salud homicidio de Yarazeth, piden justicia

Darío Pale

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Salud Gerardo Díaz Moralez pidió justicia para la enfermera Yarazeth Zepeta García, comentó que no habrá impunidad, ya la Fiscalía tiene avances, además de que fue un hecho muy lamentable, además de que el día de hoy realizarán otra marcha.

En entrevista aseguró que habrá justicia para la enfermera del Centro de Cancerología Yarazeth Zepeta García, víctima de homicidio este pasado sábado en esta capital, incluso, adelantó que la Fiscalía General del Estado ya cuenta con una línea de investigación.

“En este caso no habrá impunidad, se los puedo garantizar. Tuvimos los acercamientos necesarios con todo el personal y estamos con ellos”, señaló.

Díaz Morales, se sumó a la consternación de sus compañeros del sector salud, y como funcionario estatal explicó que se suma a la consternación de este hecho lamentable.

El día de hoy a las 14:30 horas realizarán otra marcha trabajadores del sector salud, exigiendo justicia la cual señaló está garantizada ya que reiteró que la FGE tiene avances importantes en este lamentable hecho.

Comentó que se le está dando todo el apoyo a la familia de la enfermera por lo cual giró instrucciones al director del CECAN al doctor Ortiz para que se le brinde todo el apoyo.

Cabe recordar que este pasado sábado el cuerpo de Yarazeth Zepeta fue encontrado sin vida dentro de su vivienda en la calle Maderas, de la colonia Veracruz.

De acuerdo con los datos policiacos, los vecinos escucharon gritos de auxilio y más tarde se percataron que el portón estaba abierto.

Su vehículo KIA color azul fue encontrado el domingo 23 de abril  en la calle Papas y de La Loma, de la misma colonia donde se cometió el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: