Alejandro Ávila
Tuxpan, Ver.- El joven que fue baleado la tarde de este domingo en una localidad del municipio de Tuxpan, falleció la tarde de este lunes en el hospital “Emilio Alcázar”.
Aunque la Policía Ministerial no ha dado con responsables del ataque en la congregación Santiago de la Peña; algunas personas presumen que se trata de una acción de “justicia por su propia mano”, debido a que el joven había sido señalado en diversas ocasiones de robar en varias viviendas de la zona.
El finado fue identificado como Rached Rubén Barra Pérez de 34 años de edad; el cual fue identificado en el SEMEFO por su hermana, Belén “N”, quien dijo el muchacho abandonó su hogar desde los 19 años debido a su adicción a las drogas y el alcohol, por lo cual vivía en situación de calle.
Es de recordar que el ahora occiso caminaba la tarde de este domingo por la avenida Nacional, cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes dispararon en varias ocasiones en su contra, se pudo saber que una de las balas entró por el ojo izquierdo y le salió por la parte trasera de la cabeza.
Cabe mencionar que hace unos días fue exhibido en redes sociales por presuntamente haber robado una bicicleta; en la misma publicación otras personas señalaron que también habían sido víctimas de robo de algunos artículos de su parte.