ESTADO

Fuerza Trabajadora de Unidos Todos demostró poder en desfile conmemorativo del 1° de Mayo

*Unidos Todos”, expresión obradorista de la Cuarta Transformación, liderada por el Eleazar Guerrero Pérez, participó en el desfile conmemorativo del 1 de mayo, con más de 12 mil integrantes.

Xalapa, Ver.- Trabajadoras y trabajadores de las dependencias del Estado, este día, participaron en el Desfile conmemorativo del día 1 de mayo, reafirmando una vez más ser la fuerza política más fuerte al servicio del Estado. Hombres y mujeres fueron congregados para ser participes de la historia que marca Unidos Todos.

“La gente nos pregunta, ¿Quiénes son ustedes?, -Nosotros les decimos, somos Unidos Todos”, son parte de las porras con las que alegremente caminan contingentes de familias y personal al servicio del Estado.

Durante el recorrido, demostraron una vez más ser leales a convicciones que representan el ímpetu, esfuerzo que realizan en cada una de sus labores para el bienestar del Estado y País, demostrando que el Gobierno de la Cuarta Transformación concibe logros gracias al equipo en trabajo.

Unidos Todos es hoy la Fuerza que representa cada granito de arena que aportan hombres y mujeres al servicio de la ciudadanía, teniendo como ejemplo al Lic. Eleazar Guerrero Pérez, digno representante de este movimiento.

El desfile culminó con la participación de integrantes de Sindicatos, dependencias y ciudadanía en general sumándose al ahínco de la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: