ESTADO

Asistió Rocío Nahle a juego de básquetbol

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La secretaría de Energía, Rocío Nahle García, visitó el puerto de Veracruz para acudir al primer encuentro de la Liga Femenil de Básquetbol Profesional, que se llevó a cabo en el auditorio “Benito Juárez”.

La funcionaria Federal dijo en breve entrevista que fue invitada por el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, además aseguró que durante muchos años practicó el deporte ráfaga.

“Este es mi deporte lo jugué muchísimos años y es padrísimo, es precioso, y un gusto estar aquí hoy en Veracruz. Mi gobernador hoy me hizo el favor de invitarme y estoy feliz”, señaló.

La virtual candidata a la gubernatura de Veracruz por Morena presenció todo el encuentro acompañada del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez; y el secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera.

Además de ser el primer juego de la temporada, el encuentro era especial, pues se desarrolló la primera edición femenil del clásico veracruzano, el cual enfrentó a Rojas de Veracruz y Halconas Xalapa, llevándose el triunfo las capitalinas, por marcador de 65 a 75.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: