ESTADO

Ex Tiburón y padre de campeón del fútbol mexicano sufre accidente

Alejandro Ávila

Cosoleacaque, Ver.- El ex futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Filiberto Fulgencio Cortés, sufrió un accidente automovilístico la madrugada de este lunes en la autopista Cosoleacaque – Nuevo Teapa.

Según la información obtenida, un tractocamión que transitaba a exceso de velocidad perdió el control a la altura del panteón de Mapachapa; la unidad de carga, además de llevarse las barras de concreto, invadió el carril contrario y se impactó contra un automóvil Mazda color rojo, el cual era conducida por el ex futbolista, quien acababa de ver campeón horas antes, a su hijo Raymundo “Rayo” Fulgencio, con los Tigres de Nuevo León.

Elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque y Paramédicos de Protección Civil de Cosoleacaque, arribaron al lugar y sacaron del auto al ex jugador, quien presentaba varias lesiones, así como traumas en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos, arribaron tambien al lugar de los hechos y cerrando la autopista por varias horas en lo que se realizaron las diligencias correspondientes y se retiraron las unidades.

Autoridades municipales trataron de ocultar la información a los medios de comunicación; sin embargo, horas más tarde este suceso fue dado a conocer por fuentes oficiales que prefirieron el anonimato.

La misma manera, se pudo conocer que el estado de salud de “Filiful” es estable; aunque se encuentra a la espera de algunas operaciones, debido a las fuertes lesiones que le provocó el accidente.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el ex futbolista regresaba al puerto de Veracruz, tras haberse reunido con algunos amigos a disfrutar la final del fútbol mexicano, donde su hijo Raymundo Fulgencio logró el campeonato con los Tigres de Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: