Darío Pale
Xalapa, Ver.- El gobernador del estado Cuitláhuac dio a conocer que no investigarán a los policías que detuvieron a la jueza, los cuales acusa que de la torturaron en el cuartel San José después de detenerla.
En conferencia de prensa señaló que, los policías que detuvieron a la jueza Angelica Sánchez Hernández no va a ser investigados ya que los acusó de tortura en el cuartel San José aquí en la capital del estado.
Evito emitir alguna opinión sobre cómo fue que se llevó a cabo la detención de la Jueza, ya que eso se resolverá en el juicio que se podría seguir en contra por el supuesto acuerdo que sostuvo con el abogado de Itiel “N”, más conocido como El Compa Playa”.
“Si ella se califica así, ¿yo qué puedo decir? nada, no voy a decir nada, que lo diga el juicio, investigación no habrá, que lo diga el juicio”, señaló.
Acusó a la jueza de que quiere que todo se trate de forma mediática para así poder ganar una estrategia para su defensa.
Finalmente señaló que “se inician los juicios y ella tiene que presentarse a declarar, tiene que seguir la investigación a que está sujeta y ahí podrá hacer sus alegatos, no voy a intercambiar alegatos en los medios porque una cosa dice el medio y otra está en los juicio.