ESTADO

SECTUR sí pondrá un concierto masivo más para Carnaval de Veracruz 2023

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- El secretario de Turismo, Iván Francisco Martínez Olvera, confirmó que la Secretaría de Turismo aportará un artista más para los conciertos masivos del carnaval de Veracruz 2023.

En breve entrevista señaló que, como la organización corre a cargo del Ayuntamiento de Veracruz, la tarde de este lunes ultimarán detalles para confirmar de que manera se dará conocer el último artista que ofrecerá concierto durante las fiestas carnestolendas.

“Ya, ya está concretado, ya está todo pactado con el municipio, ya se presentó la propuesta y todo eso, nosotros como bien dice el gobernador, nosotros apoyamos y respaldamos, pero por supuesto que es administración general del municipio, nosotros somos muy respetuosos, vamos a ponernos de acuerdo si lo anuncia la alcaldesa o lo hacemos en conjunto o lo anuncia un servidor. Ya está listo, yo creo que hoy por la tarde estaré platicando con ella, ya veremos como lo anunciamos”, señaló.

Iván Francisco Martínez Olvera recordó que el apoyo más importante que da el Gobierno de Veracruz para el Carnaval, es con respecto a la seguridad, la protección civil y los servicios de salud.

“Es lo más destacable, realmente el compromiso del Gobierno del Estado por generar eventos bien organizados y tranquilos y sumarse a la administración municipal es muy importante. Pero bueno, vamos a complementar también con un espectáculo (…) yo creo que estaremos platicando con la alcaldesa el día de hoy y ya lo determinaremos en esta semana”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: