ESTADO

Bloquean calle en Veracruz puerto, llevan casi una semana sin luz

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- Vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón en el municipio de Veracruz, bloquearon la avenida principal debido a la falta de luz desde hace 5 días.

Los quejosos señalan que desde el pasado domingo un cable de alta tensión se rompió y quedó tendido en la calle, lo cual representa un grave peligro para las personas que transitan por la zona; de la misma manera, han perdido la energía eléctrica y los empleados de Comisión Federal de Electricidad (CFE) solo acuden a empatar el cable para dar una solución momentánea.

“Allá abajo, en la esquina es parada de camión, gracias a Dios no ha habido gente cuando cae el cable, y ese cable una vez que cae como toca las otras dos líneas es fuego puro, es energía pura. No tenemos que esperar a que mate a una persona que está esperando el camión, para luego venir y tapar el pozo, después del niño ahogado. Tenemos una semana cinco días con este problema, tenemos niños pequeños gente de la tercera edad, ya de plano ayer no nos contestaron, saben nuestros nombres en Comisión”, subrayó.

Son cerca de 200 familias afectadas que se encuentran entre las calles Ricardo Flores Magón, Juan Enríquez y Manlio Fabio Altamirano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: