ESTADO

Iniciará PAN proceso de definición de candidatos: Senadora

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- A partir de este sábado 8 de julio el Partido Acción Nacional iniciará con el proceso para definir a sus candidatos del 2024 y, reafirmar o no, la alianza opositora por la gubernatura de Veracruz, dijo en la entrevista a la Senadora, Indira Rosales San Román.

El próximo sábado en el Comité Directivo Estatal en la ciudad de Xalapa, comenzará a sesionar el Consejo panista que definirá el rumbo y la estrategia política del blanquiazul para el 2024.

“Nosotros a lo que nos toca, nosotros seguiremos trabajando rumbo al 2024, como Partido Acción Nacional tenemos este sábado nuestro Consejo Estatal, el Consejo Estatal estará durante los próximos meses votando si vamos nosotros en alianza aquí en el estado, esa es una disposición que es nuestro Consejo quien lo decidirá en su momento. Nosotros lo que estamos haciendo es trabajar al respecto, trabajar en nuestro propio proceso interno, en hacer que tanto el panista como el ciudadano participen en estos sondeos por parte del Frente, y en eso nosotros nos estamos enfocando, lo que Morena haga es realmente de forma paralela y ellos traerán su agenda, nosotros estamos convencidos y decididos en ganar el 2024”, resaltó la legisladora veracruzana.

Sobre los rumores de una posible aspiración para la candidatura a la gubernatura de Veracruz, la Senadora, Indira Rosales San Román descartó dicha situación, mencionando que su prioridad es culminar su trabajo legislativo en la Cámara Alta y su labor como secretaria general del PAN en Veracruz.

“No, realmente a mí lo que me gustaría trabajar, yo continúo como secretaría general del partido, mi interés es culminar tal cual en este momento el Senado de la República, y como secretaría general del partido tenemos un gran trabajo que hacer rumbo el 2024, y también en que sean los mejores hombres y mujeres quienes estén encabezando cada uno de los Distritos Electorales y el Senado de la República, ese es en este momento la prioridad que tenemos”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: