REGIÓN

Sin condiciones para realizar cambios en Actopan: Diputado

Darío Pale

Xalapa, Ver.- No será tan fácil que el alcalde suplente de Actopan, José Alfredo López Carreto, tome protesta “porque no hay condiciones”, así lo dio a conocer el diputado local del PRI y Secretario de la mesa directiva del congreso, Jorge Moreno Salinas.

En entrevista dio a conocer que habrá una revisión de la situación “vamos a revisar si hay las condiciones para acatar la disposición, una disposición legal también tiene que tener las condiciones para aplicar y en este momento la decisión que se tomó con anterioridad es correcta”.

Lo anterior se debe a que este pasado viernes, la Sala Regional Xalapa determinó que el presidente municipal propietario de Actopan continúe en el cargo para el cual fue electo, en caso contrario, deberá de llamar al alcalde suplente, José Alfredo López Carreto en 10 días .

El legislador priísta, apuntó que en los próximos días habrá una reunión “para ver lo que sigue y estaríamos en una revisión, porque no vamos a poner en riesgo la tranquilidad del municipio”.

Finalmente Moreno Salinas, insistió en calificar como grave la situación en Actopan “no hablo de la persona y el alcalde actual está funcionando bien de momento”, el  regidor Eduardo Carranza Barradas, es el alcalde interino de Actopan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: