ESTADO

Hay coordinación para atender robos en escuelas: SSP

Darío Pale

Xalapa, Ver.- Rechaza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que robos a escuelas sea pan de cada día, ya que existe coordinación con personal docente, se les pide que tomen medidas de seguridad.

En entrevista el titular de la Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, negó que los robos a las escuelas del Estado sean “el pan de cada día” como lo señaló el dirigente de la Sección 32 del SNTE, Daniel Covarrubias.

“No, sí se hace mucho. Hay coordinación con la Secretaría de Educación y principalmente en esta época de vacaciones se asignan a los delegados ciertos sectores para que hagan la verificación de las escuelas”, señaló.

El funcionario reconoció que en Veracruz existen muchas escuelas y eso es lo que aprovechan los delincuentes, no obstante informo que en el acercamiento que hace la dependencia con el personal docente es para que verifiquen las medidas de seguridad de los centros escolares.

“Hay un trabajo coordinado, sí hay una buena coordinación y yo estoy en la mejor apertura de platicar y coordinar con quien lo solicite”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: