ESTADO

Diputado por Misantla positivo a Covid

Redacción 

Xalapa, Ver.- El diputado local Carlos Jiménez “El Potrillo” exhortó a la población en general a mantener las medidas de prevención necesarias para disminuir el riesgo de Covid. 

Ello después de confirmar que hace unos días, él se realizó la prueba y dio positivo. A través de redes sociales el legislador por Misantla agradeció la preocupación dijo de sus amigos y familiares quienes han estado al pendiente del restablecimiento de su salud.  

“En estos días tan complicados donde salí positivo a Covid, los que tenemos necesidad de salir por trabajo o alguna otra circunstancia no estamos exentos de podernos contagiar. Hoy más que nunca, el uso de cubrebocas es un factor importantísimo para disminuir este riesgo”. 

Por lo que el legislador reiteró la importancia de usar el cubrebocas, así como el uso de gel antibacterial y la sana distancia, además de acudir al servicio médico al presentar los primeros síntomas.

“Agradezco a Dios por esta segunda oportunidad que me compromete para seguir trabajando con ustedes por el beneficio de Veracruz”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: